¡Tu bici sin IVA y con envío gratis!

Somos Libar Bicicletas


Internacional de Comercio Libar S.A.S, más conocido hoy como Libar Bicicletas, nació el 13 de septiembre de 1983 y fue fundada por Antonio María Liévano Acosta (QEPD), con el objetivo inicial de importar productos químicos y representar firmas extranjeras para la importación de productos para bicicletas, línea que a la postre se convirtió en la principal y única. Primero fueron las partes de ensamble y posteriormente se especializó en productos de alta gama para las diferentes modalidades del ciclismo.

En 36 años de historia hemos consolidado nuestras relaciones comerciales tanto con nuestros clientes como en nuestros proveedores cuya confianza se ve reflejado en las prestigiosas marcas que representamos y que tienen gran reconocimiento a nivel mundial. Seguiremos trabajando fuertemente para aumentar nuestro portafolio y abonar el terreno para que la tercera generación, que ya hace sus pinitos, tenga la oportunidad de mantener en el tiempo a Libar como una de las empresas más serias y sólidas del mercado del maravilloso mundo de las bicicletas.

Nuestras Marcas

ACOR 

Acor es reconocido internacionalmente por la fabricación e innovación de productos de alta gama para bicicletas. Con tecnología de punta, un departamento de investigación y desarrollo, proporciona accesorios y partes, combinando el procesamiento CNC y el material de aluminio y titanio. Todos sus productos  cumplien los estándares europeos EN.

KÜL

La marca KÜL ® nació en el 2009 con la idea de tener una marca propia para cubrir el mercado de gama media, pues las otras marcas que manejamos son de gama alta. Con el apoyo de Acor ® en Taiwán decidimos hacer una selección de productos para que con los mejores costos y una alta calidad se pudieran introducir en nuestro portafolio.

Fonéticamente KÜL ® se pronuncia como la palabra en inglés “cool”, haciendo referencia a lo fresco, a lo que está de moda o resulta atractiva.
Su escritura, en cambio, la asimilamos a la caligrafía alemana teniendo en cuenta que Acor ® tiene su origen en ese país. 

Lizard Skins

Desde 1993, Lizard Skins ha creado productos para satisfacer las necesidades y deseos de los ciclistas de todo el mundo. Con una amplia variedad de productos de ciclismo, Lizard Skins tiene todo lo que necesitas para aprovechar al máximo tus salidas en bici. Nuestra misión es proteger la bicicleta y al ciclista mientras hacemos que el viaje sea más agradable.

A través de la ética del trabajo duro y estar atento a las necesidades de todo tipo de ciclistas, Lizard Skins se convirtió en un nombre familiar en la industria del ciclismo. Lo que comenzó como una pequeña empresa en una sola mesa de trabajo, ahora se ha convertido en una empresa con su propia planta de fabricación con distribuidores y clientes en 70 países. Lizards Skins también patrocina a los mejores atletas del ciclismo cómo, Danny MacAskill, Steve Peat, Bubba Harris y Aaron Chase.

SERFAS

Serfas® se fundó sobre dos principios: servicio excepcional al cliente y productos innovadores.

Con experiencia en el sector minorista, los fundadores Ray y Domino se propusieron crear Serfas®, una compañía de accesorios para bicicletas, para construir sobre su éxito en la creación e introducción de innovadores sillines de gel en la industria del ciclismo. Más de 20 años después, esta filosofía innovadora se mantiene sólida a lo largo de los valores de la empresa, el personal amable y educado y los toques personales en todos los niveles.