Guantes Lizard Skins Colombia Libar Bicicletas

Cómo elegir tu talla de guantes de ciclismo

Los guantes son los accesorios del ciclismo que más llevan tiempo en elegir ya sea por la calidad, tecnología, diseño o por talla. En este artículo se describirán los 3 modelos Monitor de Lizard Skins y lo más importante cómo saber la talla ideal para que no te arrepientas de la compra y disfrutes hasta el final tu viaje en bicicleta. 

Libar Bicicletas Lizard Skins

Los guantes Monitor Traverse tiene una combinación clásica en la palma de gamuza con acolchado en gel, además, cuenta con una muñequera de spandex para una versatilidad, comodidad y rendimiento. Este guante es para usar en cualquier desafío, ideal para ciclistas de alto rendimiento.

 

Libar Bicicletas Lizard Skins

El Monitor Ignite es un guante sin cordones de otro nivel, que con un innovador cierre en la muñeca de neopreno y una parte posterior de malla Cool Max lo hace sumamente ligero, transpirable y cómodo que hasta no te lo querrás quitar.

 

Libar Bicicletas Lizard Skins


Los guantes  Monitor Ops cuentan con un diseño agresivo, cuenta con un acolchado estratégico en los nudillos que actúa como escudo contra los escombros sin sacrificar la comodidad. La palma de gamuza AX de una pieza es elegante, lo que mantiene al ciclista en sintonía con la bicicleta durante toda la travesía. 

Ahora ya que sabes cuál es el modelo que más te gusta, tienes que elegir la talla adecuada y te puedes guiar por la siguiente tabla:

Libar Bicicletas guantes

La medida de la mano debe calcularse desde la parte inferior de la palma hasta la parte superior del dedo medio 

Guante talla adulto  Medida de la mano
XXL 20 cm - 21 cm
XL 19.6 cm - 20 cm
L 19 cm - 19.6 cm
M 18.4 cm - 19 cm
S 17.8 cm - 18.4 cm 
XS 17 cm - 17.8 cm

Información tomada de lizardskins.com 

Si tienes dudas, escríbenos al WhatsApp +57 300 2084246.

Regresar al blog

Deja un comentario