¡Tu bici sin IVA y con envío gratis!

Términos y condiciones Serfas


La garantía no será efectuada si en el diagnóstico emitido se muestra que el defecto proviene de:

  1. Desgaste normal
  2. El uso indebido por parte de consumidor
  3. Decoloración de colores y materiales con el tiempo y/o exposición.
  4. Daños causados por accidentes.
  5. Que el consumidor NO atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicados en el manual del producto y en la garantía.

Bombas: Garantía de 1 año limitada a partir de la fecha de compra

Cascos: Primer año: Reemplazo del casco por accidente dentro del primer año de compra, teniendo el recibo original.
Segundo año: 50% de descuento en reemplazo de choque con recibo.

Alforjas y portaherramientas: 1 mes a partir de la fecha de la compra.

Cintas y mangos: 3 meses a partir de la fecha de compra.

Candados: garantia limitada de por vida, Serfas® garantiza al comprador original que el producto está libre de defectos de material, construcción y / o mano de obra durante la vida útil del producto.

Serfas® no ofrece llaves de repuesto. En caso de pérdida o robo de llaves, se debe comprar una cerradura completamente nueva con juego de llaves.

Luces: 1 año de garantía limitada a partir de la fecha de compra y las baterías Serfas® están cubiertas por una garantía de 1 año a partir de la fecha original de compra. Esto cubre la batería y el interior de la batería.

Llantas: 1 mes a partir de la fecha de compra

Herramientas: 3 meses a partir de la fecha de compra

Guantes: 3 meses a partir de la fecha de compra.

Mangos: 3 meses a partir de la fecha de compra.

Sillines Serfas®: Garantía limitada de por vida, Serfas garantiza al comprador original que el producto está libre de defectos de material, construcción y / o mano de obra durante la vida útil del producto.

Esta garantía no se aplica al desgaste normal, daños debidos al calor, factores ambientales, mal uso o negligencia. La alteración o manipulación del producto anula toda cobertura.

La línea de sillines Serfas® Elements está cubierta por una garantía resistente a la intemperie para el comprador original. Esta cobertura garantiza la protección contra daños en la cubierta del sillín causados ​​por la exposición al agua y la luz solar. Esta garantía no expresa ni implica que el daño causado por accidentes, uso indebido, abuso o negligencia esté cubierto.

Zapatillas: 3 meses a partir de la fecha de compra

Puedes leer todas las condiciones en https://bit.ly/2oKzmlk y tambíen registrar tu producto Serfas en https://bit.ly/2oKzmlk